Cine y TV

Kruje tu rutina TV, la serie más cañera

image

¿Estás harto de la televisión convencional? Programas aburridos que sólo hablan de los famosos de turno, series que no parecen tener fin, siempre lo mismo. Pues no, ¡lo mismo no! Ahora por fin hay algo diferente, Kruje tu rutina TV, la serie de krujidas más cañera, un  programa con el que seguro krujirás de risa.

Siempre hay una cámara delante cuando menos te lo esperas y, gracias a eso, Kruje tu rutina TV tiene las imágenes más tronchantes. Mr. Krujidor, el luchador mejicano presenta su programa de televisión, protagonizado por las caídas, algún que otro susto y, sobre todo, las risas. Un reportero camina distraído por la calle cuando una farola se cruza en su camino; un chico intenta saltar de un contenedor a otro; un niño salta inocentemente los charcos que ha dejado la lluvia; una chica se lanza al río desde una tirolina; un periodista intenta hacerle una pregunta a un niño que baja a toda velocidad por una ladeera nevada. ¿Te imaginas lo que viene después? Pues sí, todo acaba de la peor manera posible.

¿Lo has visto? ¿Te ha gustado? Pues lo mejor de todo es que puedes ver este y otros capítulos cuando quieras y todas las veces que quieras. Todos ellos están en el canal de Youtube de Kruje tu rutina TV, al que puedes subscribirte. Además, también puedes comentarlos en las extensiones de Tuenti y de Facebook, donde sólo por darle a “me gusta” en Danet a mi manera, tendrás todas las actualizaciones de Kruje tu rutina TV, divertidas fotos e interesantes promociones.

Danet son las natillas que krujen con todo, no sólo por su sabor y cremosidad insuperables, sino porque son las más divertidas. Además, si quieres ver los videos de Kruje tu rutina TV desde tu móvil, Danet te regala una tarjeta SIM de Tuenti Móvil, con 5 euros gratis para llamadas e internet, ¡sólo por krujirte unas Danet! ¿Se puede pedir más? Pues sí, más risas en Kruje tu rutina TV, pero eso está más que asegurado.