Música y Teatro

La 5ta edición de MADferia

La 5ta Edicion De Madferia

Entre la muy variada oferta de actividades en Madrid que encontramos, hay una en especial que me ha llamado la atención; la MADferia, La Feria de las Artes Escénicas de Madrid.

A pesar de tener un nombre muy descriptivo, vale la pena ver a fondo las actividades y la programación de este evento. Esta es nada más y nada menos que su quinta edición, y pretende acercar al público en general a las nuevas propuestas en el mundo del teatro.

No sólo se trata de un evento exclusivo para aquellos que ya forman parte del circuito artístico; de hecho en su afán por captar más y más público, en la programación de este año de la MADferia se incluye un espacio especial de teatro atractivo para los más jóvenes. Aquí podemos ver obras como El caballero de José Ramón Fernández o El viajero perdido, de César Mallorquí, entre otras.

Como ya hemos mencionado, esta es la quinta vez que con éxito se presenta este proyecto de La Asociación de Empresas Escénicas de la Comunidad de Madrid, contando con la presencia de las compañías más importantes del país, a saber; Armadillo teatro, La Ensamble, Ballet Carmen Roche, Chikivitrueke teatro, Compañía Sin Fin, UniversalMix, entre otros.

Para los visitantes, deben saber que todos los espectáculos tendrán lugar  en Las Naves del Matadero, el Teatro Lara, el Teatro Valle Inclán y en la Sala Cuarta Pared.
Debes consultar la grilla en su página web oficial para saber donde dirigirte.
La quinta edición de MADFeria se desarrolla desde el 19 y hasta el 22 de Enero en Mariano de Paco Serrano, Madrid.

Fuente: MADferia