Libros

La apelación

                                       La Apelacion

Nuevo libro de John Grisham que promete batir todos los records de ventas en cuánto se publique el próximo 29 de agosto.

Una potente empresa sabe que las aguas que vierte al alcantarillado son altamente contaminantes, esto está provocando un incremento de los casos de cáncer y los abogados de la compañía no saben qué hacer para parar las miles de demandas que reciben.

Evidentemente encontrarán la fórmula necesaria para hacerlo, demostrando así que la justicia puede llegar donde la bondad no llega. Es un verdadero ejemplo de novela bien escrita con los ingredientes clásicos del autor.

Desde el juicio típico de sus novelas a la hipnosis a la que se ve sometido el lector, todo desprende ese estilo Grisham que le ha hecho tan famoso a lo largo de los años. Seguramente será uno de los grandes éxitos de la próxima Navidad.

Si te gustan los textos con intrigas legales, secretos inconfesables y demás elementos clásicos del autor no lo pienses. Gran novela para distraerse y disfrutar de una literatura de entretenimiento puro y duro. No se puede ofrecer más por menos. 

Imagen: Fnac.