Libros

La Biblia de Excel 2007

Excel 2007 Anaya Multimedia 

En esta obra, La Biblia de Excel 2007, de la editorial Anaya Multimedia, se nos explica prolijamente ya que es un manual para usuarios avanzados, los entresijos de la hoja de cálculo Excel en su versión 2007.

Las hojas de cálculo desde su aparición, de recodar es aquella DB llamada DBASE III con el que escribe estas líneas hizo hace muchos años sus primeros pinitos, desde su generalización han solventado una gran cantidad de problemas de cálculo de todo tipo (estadístico, científico, monetario) que tenían muchas empresas.

Excel 2007 es la última generación de hojas de cálculo de Microsoft Office 2007 y esta diseñada para enseñar esta hoja de cálculo utilizando toda la información que necesita para lograr un muy buen nivel de conocimientos y usar sus opciones más avanzas. Esta nueva hoja de cálculo en esta versión ha puesto el acento en el alto nivel de personalización que permite esta hoja de cálculo para cada organización y/o usuario.

En el CD-ROM que acompaña al libro se puede encontrar una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, todos los ejercicios desarrollados en el libro y otra documentación tendente a afianzar los conocimientos que tenemos sobre esta hoja de cálculo.

Fuente: Anaya Multimedia  |  Imagen: Anaya Multimedia

5 comentarios en “La Biblia de Excel 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>