Libros

La Biblia Satánica

                                  La Biblia Satanica

Anton Szandor La Vey saltó a la fama tanto por la práctica del satanismo como por esta Biblia que escribiera para fijar los mandamientos de esta religión.

También considerado el Papa Negro fue el fundador de la Iglesia de Satán pero siempre dando la imagen opuesta a la que la Iglesia Cristiana nos había ofrecido hasta el momento. Para el autor Satán es la imagen de la comprensión.

Su pensamiento también opina que es Satán el perjudicado de las Escrituras, de ahí que haya que reivindicar su filosofía y no pensar sobre él negativamente. Por lo tanto esta obra se encarga de eso, de arrojar algo de luz sobre esta figura.

Esta obra ha sido un best seller y ahora se incluyen en su edición las Claves Enoquianas que se usan en las misas negras. Seguramente por eso será otro gran éxito de ventas ya que son muchas las personas que usan esta obra como libro de referencia.

Curiosa la visión del autor de un personaje histórico al que la propia Iglesia reconoció recientemente. Lectura más que interesante.

Imagen y fuente: Casa del libro.

  • DANILO

    PORQUE SATANAS TENDRA INSTRUMENTOS TAN COJUDOS Y TAN IDIOTAS, ES PORQUE SATANAS TAMBIEN ES UN COJUDO Y UN IDIOTA YO SOY MAS QUE SATANAS

  • jhon

    mientras no sean eso que sacrifican o toman sangre,,sean libres de hacerlo

  • maikel

    Primerooo!! la estrella es asia abajooo!! ese simbolo representa a Bafomet lol” Buenoo suertee que satan los bendiga!

  • arii

    xo no estoii en contra de ninguna biblia … cada una tiene sus creencias ..
    pero xo prefiiero la sataniica … xq esta me inspira mas libertad qe la otraa … siempre haciiendo lo qe dios dice .. pero como sii fueramos esclavos de el .. x esoo xo no estoii en nada de acuerdo con que las iglesias satanistas no se den a conocer .. y crean qe sea algo malo .. !!

  • OLIVER

    HOLA A TODOS MI PENSAR ES QUE LOS QUE SIGUEN AL SATANAS ESTÁN EQUIVOCADOS XQ EL SATANAS VINO A MATAR ROBAR Y DESTRUIR Y DESPUÉS QUE MUERAN ELLOS IRÁN AL INFIERNO Y SERÁN TORTURADOS EN LLAMAS Y GUSANOS VIVOS X SU MISMO dIOS COMO ELLOS LE LLAMAN ASI QUE MEDITEN EL INFIERNO ES REAL Y LLAMAS TAMBIEN

  • http://bloglibros.com/la-biblia-satanica/ dana

    hola soy fasn de la biblia satanita

  • orianahijadediosmiseorjeova

    no seas tonta esa biblia te va a undir me recordaras en el infierno

  • 666george666

    Maldito gay si tienes miedo a la oscuridad, por que estas enesta pagina, capas que has de ser un cristianito adicto al crack y te orinas en la cama………..JOTO DE MIERDA

  • Black_tiniebla

    es la unica salvacion todos nos veremos en el infierno

  • anonimo

    mmmm, yo no soy nada la verdad ni cristiana, catolica,budista,musulmana,satanica NADAAA pero lo q si se decir esq satan es malooo y TODOS ustedes estan equivocados al desir q el diablo es su DIOS xq aqui el unico DIOS es nuestro salvador y señor el padre de jesucristo quien murio en esa cruz por nosotros pero ya q hayen ustedes yo antes era asi pero aora estoy dispuesta a cambiar y ser una mejor persona y pues si se oye cursi y gay pero estoy dispuesta a cabiaaaaar

  • Eduwins 1994

    ola soy satanista y e comprobado que todos esos maricas de las religiones,catolicas evangelicas y todas esas que disen creer en lo que nunca existio ni a existido.
    lo unico que enseñan es el egoismo la ipocresia la mentira la chismografia, y el raterismo.
    no se an dado de cuenta que jesucristo, fue gay, revolucionario,machista,mentiroso,egoista, mejor dicho fue un hijo de puta, que no iso nada en este mundo.. aa y fue el cobarde mas grande de todos los tiempos.

  • Elprimeraor

    Solo hay una Biblia, esta es la Santa Biblia, la Santa Palabra de Dios. En la cual ya esta escrita la historia inicial y final de Satanas, la bestia y el falso profeta y sus ciegos seguidores. JesuCristo vencio en la cruz del calvario(el cordero santo de Dios pagó el precio con Su sangre limpia y pura….porque no nacio de hombre(pecador) siono del Espiritu Santo. El fue al infierno y tomo las llaves de la muerte y del infierno  y resucitó al tercer día y Le fué dado todo el poder en el cielo y en la tierra. Asi que, te invito a dejar de seguir a satanas y vengas a seguir a JesuCristo El vencedor, para que tengas vida eterna, asi como Él.
    17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

  • Aneliz

    cristo los ama a todos,y dejenme decirle que jesus es el rey de reyes y señor de señores aunque al diablo le duela.

  • Da_dyyanke

    hola a todos me pueden dar la pagina principal de alguna obra satanica o diabolica mi correo es da_dyyanke@hotmail.com

  • DA_DYYANKE

    les ago una pregunta creen en satan  o en Dios

  • DA_DYYANKE

    QUE ME ACONSEJAN SER SATANICO O CRISTIANO EN REALIDAD NO SE AUN QUE DESIDIR MI MEIL DA_DYYANKE@HOTMAIL.COM

  • gothico

    si del putazzz todo esto

  • Nesis

    Yo no te vere ahi, yo ire al cielo puesto que fui comprada, no con oro ni plata ya que esto es corrompible, fui comprada con la divina sangre de Jesus el Cordero inmolado