Libros

La biografía de Steve Jobs a publicarse en el 2012

Como era de esperarse, la biografía oficial del cofundador del emporio Apple va a ser titulada “iSteve”, se anuncia con un año de antelación (2012), y lo que contendrá está llena de rumores que, seguramente, pasarán por diversos desmentidos y confirmaciones hasta que los fans (y los detractores) de quien ha convertido a tecnología y estilo en sinónimos, tengan el producto en sus manos.

iSteve: El libro de Jobs será la biografía oficial de la mente detrás de los productos de Apple, Si  bien existe toda una andanada de títulos sobre la vida y obra de Jobs, este es el primero oficial, que cuenta con el consentimiento y la participación del más motable estratega comercial de la era tecnológica.

iSteve: El Libro Jobs, de Walter Isaacson, editado en Estados Unidos por Simon & Schuster será un pormenorizado recorrido por la vida del Presidente de Apple Inc. El volumen se ha preparado desde hace dos años con entrevistas a empleados de Apple, a Jobs y a su familia y amigos.

Steve Jobs, de 56 años, prácticamente abandonó la vida pública desde el año pasado, a causa de una enfermedad no confirmada.

Fuente | El Mundo