Cine y TV

La Boda de mi novia

La_boda_de_mi_novia-246522223-main

Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, protagonistas de la película la boda de mi novia realizan un buen papel haciendo de pareja para esta divertida comedia americana dirigida por Paul Weiland.

El estreno de la película se produjo el pasado 30 de Mayo. Se trata de una comedia romántica donde el protagonista Tom (Patrick Dempsey)hace el papel de un hombre afortunado en la vida, guapo, con atractivo, triunfador nato y con éxito con las mujeres que confía sus secretos en su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan). El problema comienza cuando su amiga Hannah se marcha a Escocia por motivos laborales durante más de un mes, en ese momento Tom se da cuenta de la necesidad que tiene de su amiga y descubre que lo que siente por ella es algo más que una amistad. Es por eso que decide a su regreso pedirle matrimonio. Lo que ocurre es que Hannah regresa de Escocia comprometida con otro hombre.

La película arranca de una forma prometedora con una historia, que aunque ya se han visto cosas similares en el cine, da lugar a gran expectación. Pero, poco a poco la película va perdiendo ingenio y se vuelve más y más predecible resultando poco sorprendente a la vez que nada convincente.

El film acaba resultando de lo más convencional y nada creativo con un final más que esperado. Aún así la película tiene momentos divertidos haciendo que el film transcurra de forma amena y simpática. Una película ideal para todas las edades con un humor sencillo y un final como casi siempre feliz.