Libros

La calavera de cristal

La Calavera De Cristal Manda Scott regresa con una nueva novela marcada por el éxito desde el comienzo. Tanto la temática como la más que segura promoción de la obra harán de esta novela una de las más famosas del año.

Se nos narra que los mayas ya predijeron el fin del mundo, para diciembre de 2012 concretamente, ante esta tesitura sólo nos queda encontrar la solución para evitar el apocalipsis.

Esa piedra de toque no es otra que un zafiro tallado en una piedra con forma de calavera humana. La doctora en Física de Cambridge, Stella, deberá descifrar un poema para comprender mejor el significado la calavera y los peligros que encierra.

Además esta curiosa escultura le influye con su energía aún en la distancia, eso provocará que empiece a notar cambios en su mente. Cuanto más se acerca a la misma más distinta se siente.

Pero ante tal golosina y descubrimiento el resto del mundo sigue su curso. Una persona le sigue en todos sus movimientos y el final se antoja espectacular. Como podéis comprobar la novela tiene todos los ingredientes para convertirse en un best seller más que seguro. Los ingredientes son completamente apasionantes, seguro que en breve se hablará mucho de esta novela que colmará los estantes de los aeropuertos de nuestro país.

Fuente: Fnac.

  • Akako

    lo lei y esta padrisimo, por varios momentos me dejo con la voca abierta, son las 400 paginas de una libro que me ha impactado mas… l,,l (^_^) l,,l

  • Xagama

    acabe de leer el libro este verano del 2010, es un libro de aventuras sencillo en el que se pasa un buen rato, escritura sencilla y personajes llos justos para poder seguir la trama sin tener qu hacer mucha memoria. encuentro bien estructurado el libro y no se hace pesado el repaso del tiempo en la explicacion de la historia. Cautiva lo suficiente para pasar un buen rato distraido en el salon,playa,camping,…..