Excursiones y Aventura

La cápsula misteriosa de Audi: emoción al límite

Cápsula Audi

Hay muchas formas de pasar el tiempo libre pero seguro que pocas más excitantes como la que ahora nos propone Audi con su misteriosa cápsula, que promete hacernos vivir una experiencia al límite, sin duda no apta para cardíacos.

¿Qué secreto encierra la misteriosa cápsula de Audi? ¿Cómo podemos acceder a ella y comprobar si lo que dicen es cierto?

Si estás dispuesto a asumir el reto es muy sencillo. Tan solo hay que entrar en el website que Audi ha creado, y comprobarlo.

Aseguran que los afortunados que puedan entrar en la misteriosa cápsula vivirán experiencias que jamás antes habían experimentado, similares a las sensaciones que tienes cuando conduces el Audi A1 Adrenalin, el modelo más compacto de la firma de automóviles alemana en su versión más atrevida.

Descarga de adrenalina

Y es que conducir el A1 Adrenalin provoca auténticas descargas de adrenalina, pues es un coche potente, con una estética agresiva y que a nadie deja indiferente. Es el A1 Adrenalin un modelo en el que se han cuidado al máximo todos los detalles y que está especialmente indicado para aquellas personas de espíritu joven a las que les gustan las emociones fuertes.

El Audi A1 Adrenalin sorprende por su línea marcadamente deportiva en el exterior y su completo equipamiento en el interior, donde mantiene la exclusividad y elegancia que Audi imprime a todos sus modelos.

Potente y seguro

Además, está equipado con la más moderna tecnología que hace del A1 Adrenalin un coche potente con los mejores sistemas de seguridad.

El A1 Adrenalin está disponible tanto en gasolina como en diésel, y en ambos casos ofrece la máxima potencia para que disfrutemos al máximo de cada kilómetro recorrido.

El motor de gasolina es el 1.2 TFSI de 86 cv de potencia, mientras que el diésel es el 1.6 TDI que rinde hasta los 90 cv.

¿Estás dispuesto a asumir el reto y entrar en la cápsula misteriosa? Yo no me perdería esta ocasión por nada del mundo.