Libros

La cara oscura de la luna

la-cara-oscura-de-la-luna

Se edita en bolsillo la décima entrega de los Cazadores Oscuros, creación de Sherrilyn Kenyon, más vampiros para los lectores más aficionados al mundo del ocultimos. La saga ha arrasado en ventas a nivel internacional y promete seguir haciéndolo.

Susan Michaels, periodista, es la protagonista de esta novela. Como profesional se encuentra casi relegada a noticias de poca importancia, de poco calado informativo, aunque ahora está investigando un misterio que la puede convertir en un mito del periodismo.

Ravyn Kotis fue traicionado hace 4 siglos por su propia familia. Por eso desde entonces ha tenido que luchar por su vida e incluso por su inmortalidad. Sólo si le confiesa su secreto a Susan podrá sobrevivir aunque esto le cueste la vida.

Es más, si Michaels opta por revelar su secreto podrá teminar con cuatro siglos de vampiros y podrá descubrir todo un mundo paralelo a la realidad. La novela intenta descifrarnos si se atreverá o si, por el contrario, optará por guardar silencio.

Novela casi exclusiva para los amantes del género, para el resto puede ser el inico de una larga relación con esta novelista o, simplemente, una distracción veraniega. Recomendable para los lectores más valientes y menos temerosos.

Fuente: Me gusta leer.