Música y Teatro

“La cena de los idiotas” en el teatro Infanta Isabel

La obra “La cena de los idiotas” ya es todo un referente de la comedia en el universo del teatro. Un nuevo montaje sobre este trabajo de Francis Veber se acaba de estrenar recientemente en Madrid con las actuaciones de Josema Yuste y Agustín Jiménez.

Desde su estreno hasta el día de la fecha, “La cena de los idiotas” ha tenido diversas adaptaciones en diferentes partes del mundo, tanto en teatro como en cine. Una nueva adaptación llega al escenario del teatro Infanta Isabel de la capital española. Se trata de la versión del director Juan José Afonso con las actuaciones de Josema Yuste (sustituido por Juan Solo los días martes y miércoles), Agustín Jiménez, Félix Álvarez ‘Felisuco’, Carles Moreu, María José del Valle y Natalia Ruiz.

La historia nos ilustra una vez más una audaz crítica de una sociedad en la que es difícil distinguir quien es realmente idiota y quien solamente lo parece.

Esta comedia contemporánea se puede ver en el teatro Infanta Isabel de Madrid (Calle Barquillo, 24) hasta el 9 de octubre. Las funciones, de hora y media de duración, son de martes a viernes a las 20.30, los sábados a las 19.00 y a las 22.00 y los domingos a las 18.00. Los precios de las entradas van desde los 16 a los 26 euros y se pueden comprar de forma anticipada en las taquillas, en El Corte Inglés, telefónicamente al 902 400 222 o 902 488 488, en entradas.com y en cajeros de Caja Madrid.