Libros

La chica que soñaba con una cerilla…

                                 La Chica Que Sonaba Con Una Cerilla

Nueva novela de la serie de Stieg Larsson. Tras el éxito de su anterior entrega se publica en nuestro país esta obra.

En la misma nos enteraremos de cómo sigue la vida de la protagonista, Lisbeth Salander, que decide marcharse de Estocolmo. Así huye de Mikael y lo hace descubriéndose a sí misma.

También viaja a alguna isla del Caribe y desde allí descubre que Mikael sigue teniendo mucho éxito en Millenium y le encargan una investigación sobre la trata de blancas y la prostitución.

También hay una chica que harta de abusos sexuales sólo piensa en una cerilla y en un bidón de gasolina como los únicos pasaportes hacia su libertad y hacia su felicidad. Pero…¿qué relación puede tener esta chica con los protagonistas?

Ese interés, ese morbo que provoca la literatura del autor es lo que ha convertido su primera novela publicada en España en un éxito que se verá sobrepasado por el de esta segunda entrega.  

Imagen y fuente: Casa del libro.

  • Maria

    La primera parte me pareció buenísima. La segunda me la he leído en tres días, porque no podía dejarlo. Estoy esperando que saquen la tercera parte hacia el mes de Mayo o Junio. De lo mejor que he leído últimamente.