Eventos

La cita más dulce

Depositphotos_4848209_xs

Advertencia inicial: Si es un goloso empedernido, mejor ignore este post. O mejor no, no lo ignore y regálese una visita al Salon du Chocolat, un evento internacional que se estrena en Madrid (Recinto Ifema, Feria de Madrid). Este evento, evidentemente centrado en el dulce manjar, contará con la presencia de un amplio programa de actividades, demostraciones y shows, que garantizan una oferta de calidad y un alto atractivo.

El Salón du Chocolat, que inició su trayectoria en París en 1994, creado por Sylvie Douce y François Jeantet, ha sido exportado a grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Moscú, o Shanghai entre otras, alcanzando un total de 60 ediciones celebradas en 7 países, y más de 3 millones de visitantes.

El salón se abre con el objeto de ofrecer un punto de encuentro y de promoción para las empresas del sector chocolatero. En ese sentido, se reunirán las últimas tendencias en fabricación o presentación de todos los tipos de chocolate, y para ello, contarán con la presencia de reposteros, heladeros y agricultores de numerosos países. Pero además, pretende hacer llegar a la ciudad un acontecimiento lúdico para los amantes del chocolate y el público en general. Por ello, habrá también talleres de cocinadegustaciones de chocolate, demostraciones culinarias, conferencias e incluso desfiles de moda inspirados en esta dulce tentación. Además podrá llenar la despensa con los mejores chocolates y productos elaborados con cacao del mundo.

Toda una tentación a su alcance, del jueves 15 al domingo 18, en el Pabellón Ifema de Madrid. Eso sí, ¡Cita prohibida si quiere mantener la línea!