Libros

La clave Wagner

la-clave-de-wagner

Interesante novela la que traemos hoy para comentar. Eitan Melnick nos ofrece una obra con pinceladas históricas y mucho misterio, esta combinación siempre ha dado buenos resultados a nivel de ventas pero…, ¿será esta obra un best seller?

Se nos narra la historia de Laura Cela, estudiante, que recibe un maletín como herencia de su familia. Este objeto ha estado custodiado desde la Segunda Guerra Mundial por su familia pero su contenido es deseado por parte de terroristas islámicos, grupos neonazis y la policía de media Europa.

Unas runas mágicas, unas partituras de Wagner y unos códigos cifrados son los tres elementos que llevarán a la protagonista de Barcelona a la Patagonia pasando por Salzburgo y Afganistán. El contenido del maletín sigue siendo hoy una incógnita.

Y nos expresamos de esta forma porque la novela está basada en hechos reales e intenta descubrir del velo del silencio a una serie personas que han luchado por el control de la clave Wagner, la misma que podría provocar la Tercera Guerra Mundial.

Más que interesante se nos muestra esta novela que, a buen seguro, sí se convertirá en un best seller, tanto por su contenido como por su estilo literario.

Fuente: Algaida.

  • http://libroyescritor.blogspot.com antonio

    muy bueno