Libros

La crisis según Leopoldo Abadía

No es ningún secreto que, como dijese algún filósofo que desgraciadamente nadie escuchó, la economía es una materia tan valiosa que no debería dejarse en manos de los economistas.Desgraciadamente, ha sido así, y la economía (que define si usted y yo perderemos nuestro techo por los créditos que bancos de Iowa City concedieron, sin que hayamos disfrutado de un solo centavo de ese dinero) es una ciencia cuyo lenguaje y tecnicismos nos alejan cada vez más y más de comprender por que cada vez nuestro dinero, esfuerzo y patrimonio valen cada vez menos.

Leopoldo Abadía se ha dado a la tarea, desde diversos foros y medios, en desenredar y decodificar el lenguaje, prácticas e infiernos de eso que se llama Economía, con muy buenos resultados. Esfuerzos que abrieron y abrirán a más de uno los ojos a las verdaderas razones de esta crisis. Y todo es esfuerzo didáctico y vital circula desde hace meses reunido en un libro La crisis ninja y otros misterio de la economía actual.

¿Cómo surgió y a dónde va esta crisis? La dolorosa respuesta en los términos más sencillos posibles, con Leopoldo Abadía.


La crisis ninja y otros misterio de la economía actual
Leopoldo Abadía
Booket
Colección: Divulgación
208 páginas
6,95 euros

Fuente: Papel en Blanco