Libros

La Cúpula de Stephen King

El imbatible Rey del Terror regresa con una de sus novelas gordas (más de mil páginas, tan gruesa como la versión uncut de Apocalipsis), donde analiza el efecto de una catástrofe sobre los vínculos de una comunidad aislada (como ya hiciera en The Mist). La Cúpula significa el regreso de King a sus ambiciosas novelas corales.

La Cúpula reserva el hálito de otros mundos al inexplicable campo de fuerza invisible que encierra sin escape posible al pueblo de Chester’s Mill. Nada ni nadie puede entrar ni salir.

Poco a poco la verdadera naturaleza de los encerrados por la Cúpula se revela,  mientras un veterano de la guerra del Golfo empobrecido, la directora del periódico local y los skateboarders intentarán averiguar el secreto que nutre a su cárcel invisible.

No cuentan con que al alcalde Chester’s Mill la idea de un reino personal le seduce poderosamente, y pronto los bandos y la violencia van a tomar por asalto una comunidad donde el tiempo y el oxígeno se terminan…

La cúpula
Stephen King
PVP: 29,90€
1136 páginas

Imagen: Literatura Prospectival

  • Alberto

    Un mago de las palabras. Las atmósferas que crea están al alcance de muy poco. Todavía sigo disfrutando de La Torre Oscura y no dejo de sorprenderme.