Libros

La decadencia de los realities

Telecinco ha hecho pública su intención de disminuir las transmisiones del Canal Gran Hermano, apenas dos meses después de que este seguimiento ininterrumpido del diario tomase su lugar en CNN +. Ahora el Canal 24 horas de GH dará parte de su tiempo a Divinity, un canal para mujeres que retoma en extenso la fórmula de los magazine matutinos. GH sólo tendrá 10 horas de las 24 originales.

Las razón del corte del canal 24 horas de Gran Hermano es la baja audiencia. La misma que obligó a bajar el dedo a OT, el otro reality que otrora fuese rey del share junto a “la vida en directo”. La salida del canal GH  y de OT son síntomas de un mismo padecimiento: el desgaste de los realities.

Atrás han quedado los tiempos en que Survivor, OT, GH, La Academia y El Bus y otros título de la telerrealidad concidieron en la pantalla. Ahora parece no haber espacio para uno sólo.

Fuente | La Tele que Me Pario

Imagen | TV Zone

  • Pingback: La decadencia de los realities | OcioWatch

  • http://www.escortsmeet.com/ adult services

    Entre los asistentes había preguntas tales como ¿de dónde puedo conseguir fondos para mi película?, ¿cómo puedo lanzar un reality en televisión?, ¿qué puedo hacer para proteger mi trabajo? Los panelistas escucharon con empatía acerca de las injusticias …