Cine y TV

Trailer de ‘Reclaim’ – La desesperación de unos padres

Reclaim

Lionsgate compartió recientemente on-line el tráiler de ‘Reclaim’, un thriller basado en hechos reales que ha sido dirigido por Alan White y que protagonizan John Cusack, Ryan Phillippe y Rachelle Lefevre. Aquí os lo traigo.

Hoy quiero presentaros el tráiler de ‘Reclaim’ (Aún sin título en castellano). Se trata de un thriller inspirado en hechos reales y que toca el tema de la adopción desde un punto de vista oscuro y criminal. Ha sido dirigida por Alan White.

El argumento sigue a Steven y Shannon, una joven, feliz y despreocupada pareja estadounidense que viajan a Puerto Rico para acabar de cerrar los trámites para la adopción de su nueva hija, de siete años de edad, una huérfana haitiana llamada Nina. Encantados con el nuevo miembro de su familia y con lo afectuosa que se muestra Nina,  Steven y Shannon aprovechan el viaje para pasar unas vacaciones explorando la idílica costa del país, antes de regresar a casa para empezar con su nueva vida. Los acontecimientos dan un giro aterrador cuando Nina desaparece de su cama una noche. A pesar de los desesperados esfuerzos para recuperar a su hija, la pareja choca con una barrera tras otra y se hunde en la desesperación cuando su persona de contacto en la agencia de adopción también desaparece sin dejar rastro.  Sumidos en esta red de mentiras y confusión, la relación entre ellos empieza a desmoronarse y los lleva hasta un sorprendente e inesperado final.

Aunque la historia parece sacada de uno de esos telefilmes de sobremesa, ‘Reclaim’ tiene pinta de ser una cinta intensa, de esas que hacen al espectador sentirse incómodo. ¿Qué os parece?

‘Reclaim’ se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre. Está protagonizada por John Cusack, Ryan Phillippe, Rachelle Lefevre, Jacki Weaver y Luis Guzmán.

FUENTE: comingsoon.net