Música y TeatroNoche y Gastronomia

La Discoteca Coliseum de Almudevar cierra

La Discoteca Coliseum De Almudevar Cierra

Este próximo 6 de Diciembre, la discoteca Coliseum de Almudevar cerrará sus puertas para siempre. El anunció del cierre se ha publicado en su página web www.coliseumsala.es. Así mismo, como cierre definitivo, la discoteca quiere realizar una macrofiesta de despedida que tendrá como nombre “El final de una época”.

Huesca se queda algo coja en cuanto a discotecas, después del cierre temporal de la discoteca Manhattan, y ahora el cierre de Coliseum, la noche oscense se queda algo vacía.

El Gobierno de Huesca ya ha informado que las fuerzas de seguridad realizarán operaciones de control en todos los locales de ocio nocturno para paliar el consumo de alcohol y tabaco entre los más jóvenes e intentar disminuir los continuos incidentes en diversas zonas de bares.

El último incidente se llevó a cabo en el Bar Komi, al parecer una cincuentena de jóvenes se encontraban dentro del local con diversas sustancias drogadictivas. El propietario del local informó que los jóvenes se encontraban dentro del establecimiento ya que en ese día hubo lluvias muy intensas y se resguardaron adentro. Así mismo, el propietario aseguró que en su local no se venden drogas y que si se encontraron drogas a los clientes, esto es responsabilidad de cada uno de ellos.

Y es que, tanto este problema, como la entrada de menores a los locales esta siendo uno de los mayores problemas en la zona nocturna de Huesca. Muchos jóvenes llegan incluso a falsificar sus documentos de identidad para poder acceder a dichas discotecas y locales.

Fuente: Radio Huesca      |       Imagen: Emoxion