Música y TeatroNoche y Gastronomia

La discoteca light Zambra, cerrada por escándalo erótico

La Discoteca Light Zambra Cerrada Por Escandalo Erotico

El ayuntamiento de Toledo se vio obligado a suspender cautelarmente la actividad en la discoteca light Zambra, tras el aluvión de denuncias recibidas por los padres de muchos de los jóvenes que asistían a la discoteca, por realizarse espectáculos de streptease.

Todo se remonta al sábado pasado cuando al parecer en la discoteca, no tenemos que olvidar light, se realizó un show espectáculo de streptease, realizado por las go-gos de la discoteca Zambra. Este hecho provocó que una de las madres, al enterarse de dicho espectáculo, denunciara a la discoteca y que tras la denuncia de esta madre se sumaron otros tantos padres más y que incluso muchas de estas denuncias llegaran al defensor del pueblo, lo que ha obligado al ayuntamiento a tener que tomar medidas de forma rápida.

Tras las denuncias realizadas, la policía local inició una investigación y finalmente se corroboraron los hechos y que efectivamente en la discoteca podrían haberse vulnerado preceptos de la legislación en materia de protección de menores, al producirse estos streptease. De hecho hasta hace bien poco, podía verse por youtube el video donde aparece el espectáculo streptease, aunque ya ha sido retirado.

Las sesiones light, para los que no los sepan, están destinadas a un público menor de edad. Son locales que suelen abrir los viernes y sábado tarde, en un horario que comprende entre las cinco/seis de la tarde hasta aproximadamente las diez de la noche. En estos locales esta totalmente prohibido tanto la venta de alcohol, tabaco, como la realización de cualquier espectáculo erótico que vulnere la legislación de la protección de menores.

Fuente: El digital de Castilla La Mancha       |      Imagen: Ca skama

  • kitty

    Entonces la discoteca en este momento permanece cerrada o no?? es que no me he enterado muy bien…x favor que alguien me conteste. Muchas gracias

  • SorenAsier

    La discoteca se encuentra con una suspensión cautelar.

  • larubi

    olaa es verdad q este sabado va cisco a zambra? xfa q alguien conteste. gracias