Música y TeatroNoche y Gastronomia

La discoteca Pacha también abre en Moscú

La Discoteca Pacha Tambien Abre En Rusia

La prestigiosa discoteca Pacha, la disco de las dos cerecitas, que tiene locales por casi todo el mundo ha abierto en este 2009 un nuevo local en la capital de Rusia, Moscú.

Con este local el propietario de Pacha, Ricardo Urgell, abre su vigésimo quinto local en todo el mundo, recordemos: En Alemania esta Pacha Munich, en Argentina está Pacha Bariloche, Pacha Buenos Aires, Pacha Resistencia, Pacha Córdoba, en Brasil Pacha Sao Paulo, Pacha Floripa, Pacha Porto Alegre, en Estados Unidos Pacha Nueva York, Pacha Miami en Inglaterra el Pacha Londres, en Portugal el Pacha Ofir. En el continente africano esta el Pacha Marrakech en Marruecos y en Egipto el Pacha Sharm el Sheij.

En España la firma española tiene hasta 16 locales repartidos por diferentes ciudades de la península. Con este nuevo local en Moscú Rusia contará con dos locales; el de la capital y el situado en la ciudad de San Petesburgo.

Pacha Moscú esta situada en pleno centro de la capital, a sólo unos minutos de la emblemática Plaza Roja y el Kremlin, concretamente en la calle Nikolskaya número 10. Un lugar donde se encuentran los mejores locales comerciales con un sinfín de comercios de lujo.

Esta nueva discoteca dispone de un total de 1500 metros de superficie repartidos en dos pisos con una capacidad total para ochocientos personas. Será un local, como casi todos los Pacha, dirigido para una clientela con un nivel adquisitivo más bien elevado. De este modo Pacha aún en tiempos de crisis sigue creciendo.

Fuente: Blog Salmon        |      Imagen: Zoom Electronico