Música y TeatroNoche y Gastronomia

La discoteca Tángara pone servicios de guagua

la-discoteca-tangara-pone-servicios-de-guagua

Los tinerfeños ya no tendrán excusa para salir las noches de este verano ya que la discoteca Tángara, una de las discotecas más conocidas de la isla de Tenerife va a poner a disposición de sus clientes un servicio de guaguas (autobuses canarios) para trasladar de madrugada a todos los que salgan de marcha.

Estos servicios de guagua serán totalmente gratuitos y estarán a disposición del cliente los viernes y sábado noche desde la una de la madrugada hasta las seis de la mañana. Además la discoteca Tángara no solo ha puesto a disposición los guaguas sino que también habrá agentes de seguridad para garantizar que no se produzca ningún tipo de problema durante el trayecto.

El lema que han colocado para este servicio será “si bebes, nosotros te llevamos”, este el claro servicio que intenta brindar, de tal modo que pueda evitarse el gran número de muertes que se producen año tras año a consecuencia de accidentes de tráfico por ir bebido.

Imagen: La voz de Lanzarote

  • CÁNCER

    Sí, van a pagar la guagua a costa del dinero que se van a ahorrar del pago de las liquidaciones e indemnizaciones correspondientes por el despido improcedente de sus antiguos empleados…

  • Indignado

    Lo del servicio de guagas me parece genial, lo que me parece de verguenza es el cambio que han provocado los nuevos dueños, pues esta discoteca era la mejor de tenerife y el otro día voy me la ENCUENTRO LLENA DE NIÑATOS no dudaria que incluso hubieran menores…. QUE PENA OTRA DISCOTECA QUE SE PIERDE POR NO CUIDAR SU CLIENTELA.

  • Cliente

    Como se nota que sois o antiguos empleados, a amigos de ellos, decirle que la discoteca esta como era al principio yo el sabado pasado tube que esperar una cola inmensa para poder entrar y cuando entre resulta que la discoteca estaba llenisima no como antes que te hacian esperar casi una hora y al entrar estaba vacia solo lo hacian paraaparentar, tambien decirles que ahora se estan haciendo montones de eventos inckluso abren hasta los domingos, la verdad que en la variedad esta el gusto yo pr ahora alos nuevos dueños les doy un 8`5 por que tidavia es pronto, y poor fin ya era hora que cambiaran a todo el personAL Y QUE ECHARAN AL GOMINA DE PABLITO QUE SE CREIA DIOS

  • Josue

    Ya y a usted no se le nota que es de los de ahora, mire caballero/a como usted dice en la variedad esta el gusto pero el cache no entiende de variedad, y lo han perdido con sus orquestas y claro que esta llena pero de que clase de gente. Antes habia cache y ni un solo altercado cosa que hoy por hoy no se conserva “igual” y me identifico son Josue Martin habitual de la noche y hombre con educacion pues si usted desea insultar a alguien personalmente por lo menos de la cara señor “cliente” le podria gustar mas o menos el antiguo personal pero seguramente nunca le faltaron al respeto, a mi siempre me trataron con mucho respeto. Las palabras son fragiles, los hechos contundentes por lo que les invito a todos los lectores que lo comprueben por usteds mismos.
    Muy amable señor cliente…..

  • antigua clienta

    Buenas noches a todos, ante todo me parece una vergüenza y una falta de respeto el comentario anterior puesto que creo entender que el “”gominas “” al que te refieres tiene nombre y no creo que en ningun momento se considerase un Dios como tu dices pero tu sabras… La verdad es que es una pena como bien comentaban antes que una discoteca que era perfecta (y digo era porque ahora no tiene nada que ver) en cuanto ambiente, buen rollo y excelente personal la cojan unas personas que no tienen ni la mas minima idea de lo que es trabajar ni de noche ni de dia y que la estan convirtiendo en un “simple pub” de niñatos, kinkis y personas que en la vida hubiensen ni intentado pasar por la fachada de la discoteca. Hace un par de fines de semana fui por ahi y corrobore todo lo que se comenta… el servicio no tiene que ver nada con lo que era antes, tienen a personajes que si que se creen dioses cuando no tienen ni experiencia ni presencia para estar a cargo de puesto alguno y en cuanto a los supuestos nuevos dueños mejor ni comentar al respecto pues me parece vergonzoso el comportamiento con el personal que si que saco a flote la discoteca en sus inicios. Solo me queda decir que las personas que puedan leer este comentario vayan y juzguen ustedes mismos y comprobaran lo que digo….

  • sonia

    Que gracia me hace lo del gominas… sera que quien lo dice o no tiene pelo o 4 clinejas en la cabeza y ni sabe lo que es eso… quienes seran??

    Habra que buscar otro sitio para salir…

  • geminis

    Eso de llenisima no se donde lo viste!!! la discoteca a cambiado mucho y ahora si que deja mucho que desear. A la vista de todos esta, una pena.

  • cande

    hola a todos,este fin de semana dia 18 de octubre 2009 fui al tangara,no logre aparcar porque estaba llenisimo de gente ,el ambiente de por fuera de la discoteca no me gusto nada,
    ha esta discoteca le voy a dar los dias contados,no va a durar mas de un año
    me parece ami que la gente que iba antes se va retirar,una pena

  • Ro

    hola, yo en cambio creo que habre entrado 4 veces al tangara, antes porque solo entraban pijos, y ahora porque solo entran niñatos, esta claro que para gustos no hay nada escrito, pero son algo extremistas!!! el otro dia fui, habia buena musica pero no buena gente, se veia a leguas la gente pasandose mierda, esta claro que no es como antes que la gente disimulaba un poco… no se… algo brusco el cambio

  • judith

    yo y mis amigas vamos siempre al tángara, nosotras seguimos viendo a la misma gente, la misma música el mismo desastre en los baños… a lo que se refierfe Ro, nunca lo hemos visto ni que disimules ni que sean descarados, asi que tu misma con tus comentarios. Respecto a los seguritas, me parece que todos son iguales, unos más prepotentes que otros, cada uno tiene sus amistades y escoge los sitios donde quieren estar, así que mejor no criticar y simplemente dejar de ir. besos

  • Natalia

    Lo de la misma gente no te lo cres ni tu.. aparte de estar vacio los Viernes ahora los Sabados hay tal cantidad de KINKis y sobretodo de corta edad que parce un Instituto… Judith simplemente antes no entrabas o tienes afinidad con el desastre de ahora. Y trankila que ya deje de ir… la pena es que se llame Tangara, amiga mia Tangara era otra cosa. Bsitos.

  • CÁNCER

    Me parece estupendo que haya opiniones para todos los gustos porque eso hace la riqueza de la variedad de caracteres, pero que la discoteca sigue siendo como antes, eso no se lo cree nadie. Hay una clara diferencia, empezando por la clase de gente que ahora es mayoría entre la clientela, gente que antes no entraba ni siquiera un simple viernes. La cantidad de robos que se están efectuando por fuera de la discoteca no es ni normal… y así infinidad de cosas. Al que le guste ese ambiente, por mí perfecto, pero Tángara no es eso, es más, Tángara se hizo famosa por perseguir otro ideal que gustaba, a las pruebas me remito… vamos a darle tiempo al tiempo, pero sinceramente no creo que sean capaces de aguantar 4 años como lo hizo el Tángara de verdad…

  • Nuria

    Hola!!! nose si es tarde para preguntar ya que los últimos comentarios son de hace 10 meses… me gustaria saber si aún ponen ee servicio de guaguas desde la laguna porque estaria muy interesada ya que quiero celebrar mi cumpleaños y sería una buena opcion! Espero alguna respuesta Gracias!!

  • Excliente

    Amiga Nuria, la discoteca esta cerrada por mala gestion… Hay de esa nueva directiva que la convertiria en un exito

    El tiempo pone a cada uno en su sitio!!!!