Cine y TV

La doble de Natalie Portman se siente despojada (II)

Aunque Sarah Lane admite que Natalie Portman es “muy dulce, dice sentirse un tanto decepcionada ante la falta de crédito que recibió de su parte y de la producción de Black Swan: “Yo la corregía cuando hacía tomas, y era muy agradecida ante esos señalamientos”. Lane comenzó una campaña en diciembre pasado, con una entrevista a Dance magazine en la que declaro:

“No estoy buscando ningún tipo de reconocimiento. El proceso fue un gran aprendizaje, y obtuve todo lo que quería de él, Ella [Natalie Portman] merece ese reconocimiento (el Oscar). Trabajó realmente muy duro”.

Para Lane, fue muy duro verse apenas acreditada como “Hand Model,” “Stunt Double,” y “Dama en la fila”, aunque  la compañía detrás de Black Swan, Fox Searchlight, declare ante la controversia que “Fuimos afortunados de contar con Sarah para cubrir las más complicadas secuencias de ballet, y no tenemos nada más que gratitud por el tabajo que hizo”.

Par mala suerte de las aspiraciones de Lane, el director de la cinta, Darren Aronofsky, ha puesto punto final a la controversia cerrando filas alrededor de Natalie Portman en una declaración a to Entertainment Weekly:

“Estoy respondiendo para acabar con esto y defender a mi aztriz. Natalie sudo mucho y por largo tiempo para desarrollar una gran interpretación física y emocional. No quiere que nadie piense que ella no es a la que están viendo [en Black Swam]. Así es”.

Fuente | The Daily Beast

Imagen | De Moda en Perú