Cine y TVEventos

La entrevista más larga de la historia ha durado 24 horas

En una marca digna de Jack Bauer, dos australianos han ingresado directamente al libro de récords de Guinnes la que es, hasta ahora, la entrevista más larga de la historia televisiva: 24 horas sin interrupción.

Una marca que arrebata holgadamente la marca que hasta ahora ostentaba el español Pedro Ruiz, que en julio de 2009 respondió preguntas durante 12 horas y 30 segundos, a un grupo de periodistas, actores y escritores en el hotel Wellington (Madrid).

Son un par de australianos los que se quedan ahora con la marca: 24 horas de pura entrevista.

Los responsables de esta nueva marca son el conductor televisivo Richard Glover, quien entrevisto sin pausas al escritor Peter FitzSimons sobre su vida y obra, sin interrupción alguna, durante un día.

La entrevista se realizó con la presencia de los auditores de Guinnes, quienes certificaron la marca, y dieron ingreso a la pareja a famoso libro de récords.

El prodigio se realizó el día de ayer, en una cadena de Sydney, en un estudio abierto, con una cristalera que daba a la calle. A 90 minutos del término del programa, Glover reconoció: “Me sentía con ganas de vomitar a las 8 (de la mañana). Ahora me siento mejor”, y dijo que “los dos olíamos bastante mal”.

FitzSimons, por su parte, aseguró que podía ir por 24 horas más, si bien “Se hizo duro entre las 4 y las 5 de la madrugada”.

Los dos contendientes sabían de la marca de Pedro Ruiz, y no sólo querían superarla, sino destrozarla, Y lo consiguieron.