Excursiones y Aventura

La experiencia Buggy

Depositphotos_1368636_xs

Un auténtico subidón de adrenalina. Es lo que sienten los pilotos de carreras cuando oyen el pistoletazo de salida. Ahora puede sentir lo mismo, aunque sólo sea por unas horas, gracias a la Buggyexperience. En RC Service Motorsport, situada en Seva, provincia de Barcelona, ofrecen vivir esta experiencia, pilotando un auténtico buggy de carreras.

Un buggy es un vehículo diseñado para andar por superfícies irregulares. El modelo es apodado bug, que significa “bicho” en inglés; “buggy” es el diminutivo de bug. Actualmente se están creando modelos con tracción a las 4 ruedas y versiones de 2 ó 4 plazas. Estos son utilizados en el Campeonato de España de Rallys Todoterreno.

RC Service Motorsport ofrece rutas en la zona del Montseny, Les Guilleries y L’Estany, con infinidad de pistas rápidas dónde poner a prueba la velocidad y estabilidad de estos vehículos. Todo con unas vistas espectaculares en un entorno incomparable. Los buggies están altamente preparados para la competición y en todo momento habrá un vehículo guía, pilotado por un conductor profesional. Existe la opción de hacer una ruta corta (de una hora y media aproximadamente), por un precio de 150 euros por buggy; o una ruta larga (de entre 3 y 4 horas), por 250 euros por buggy. Para realizar cualquiera de las dos rutas, es necesario ser mayor de edad y tener el carnet de conducir vigente.

Además, la novedad de la buggyexperience es que también es apta para los más pequeños, ya que ofrecen cursos de pilotaje a partir de los 5 años, en vehículos y circuitos adaptados y desde 25 euros. En definitiva, una experiencia divertida y diferente, para iniciar a toda la familia en el mundo del motor.