Cine y TV

La Fiera de mi Niña

La Fiera De Mi Nina

Película de finales de los 30 dirigida por Howard Hawks e interpretada por Cary Grant y Katharine Hepburn. Cuenta como un paleontólogo debe dar buena impresión a una mujer rica que pretende otorgar una donación al museo. Cary Grant, que interpreta al tranquilo profesor que va a casarse con una mujer pero cuando aparece Katherine Hepburn le vuelve loco y cambian las cosas.

Una comedia muy divertida que en su momento no tuvo éxito en la taquilla pero que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un clásico de las comedias en blanco y negro. Una divertida y disparatada historia, con momentos algo fuera de lo normal; pero esas absurdas cosas le hacen ser una película para todos los públicos. Es muy dinámica desde el primer momento, te engancha con facilidad.

Los actores hacen una interpretación fantástica. Katherine Hepburn, nos tenía acostumbrados al drama, pero en esta ocasión nos muestra una nueva faceta; que no se le da nada mal. Cary Grant, por su parte, cuando rueda este film tiene una carrera más larga que su compañera.

Antes de rodar La fiera de mi niña estos dos grandes actores habían coincidido en La gran aventura de Silvia (1935) es la primera película que ruedan juntos. Más tarde volverían a encontrarse en Vivir para gozar e Historias de Filadelfia.

Imagen: El Criticón de Cine