Eventos

El movimiento DIY llega a Madrid

image

¿Has oído hablar del movimiento DIY? Pues está más de moda que nunca, y podrás aprenderlo todo sobre él en el primer en el DIY Show, en Madrid.

El movimiento DIY significa literalmente “Do It Yourself” (Házlo tú mismo), y tiene sus orígenes más tempranos en la extensión de la industria. La necesidad de seguir contando con objetos artesanales, originales, que no se parecieran a los producidos en las fábricas, llevó a muchas personas a reivindicar la permanencia de estas piezas. En los últimos años, la crisis ha contribuido en gran parte a extender la filosofía DIY, y se ha extendido a todos los ámbitos de la vida cotidiana, ya que es una de las mejores ideas sencillas para ahorrar dinero, aprender, ocupar nuestro tiempo libre y aprovechar el ocio de una manera diferente.

Después de leer esto, ¿el DIY te parece algo complicado, apto sólo para los más mañosos? Pues nada más lejos de la verdad, y podrás comprobarlo en el DIY Show, la primera feria internacional Do It Yourself. El evento se celebrará en Madrid entre los días 24 y 26 de mayo, concretamente en la sala vip del estadio Santiago Bernabéu (C/Concha Espina, puerta 38). No importa que nunca te hayas atrevido con un DIY, que seas sólo un aficionado, o que ya seas un auténtico experto. Cualquiera, sin importar la edad que tenga, puede visitar la feria, pasear, curiosear o participar activamente en ella, ya que se celebrarán multitud de talleres, tanto para adultos como para niños.

Hay áreas diferentes para todos los gustos y para cualquier miembro de la familia, desde moda y decoración, hasta bricolaje, cocina creativa y actividades artísticas, además de muchas otras áreas. No pierdas la oportunidad de visitar esta feria y aprender todo sobre el movimiento DIY. Además, aprenderás que no hay nada como la satisfacción de haber hecho algo con tus propias manos.

  • R. Sanchez

    Gran iniciativa, dejo el enlace de mi blog donde cuento mis aventuras como cineasta independiente