Eventos

La fusión hace la fuerza

image

Hoy en día, estamos rodeados de nuevas tecnologías: ordenadores, tablets, móviles, televisión digital… Nos cuesta imaginarnos la vida sin todos estos aparatos, que forman parte de nuestros momentos de ocio, aunque también en muchos casos, son necesarios para trabajar. Por eso, hay que estar siempre conectado y tener suficientes minutos para llamar. ¿Y qué ocurre cuando se agotan? Pues, o bien nos quedamos sin servicio o bien pagamos cantidades desorbitadas en nuestras facturas. ¿Estás harto de que te ocurra? ¿Necesitas tener servicios de telefonía, internet y televisión sin preocuparte de límites o de precios altos? Pues Movistar Fusión se ha creado para ti.


Ya son más de cuatro millones de personas las que comparten la sensación de ahorrar de verdad. Porque si tienes la cuota de línea incluida, te conectas a Internet sin problemas, y con el móvil ni te quedas corto ni pagas por lo que no vas a utilizar, tu hogar se convierte en un hogar mejor. Y es que si te puedes ahorrar el 50% en tu factura, puedes destinar ese dinero a lo que más te importe.

Movistar Fusión es la combinación perfecta entre comunicación y ahorro, ya que al integrar todos los servicios en una misma factura, esta se reduce considerablemente. Además, tienes diversas opciones, para que escojas la que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

Por ejemplo, Movistar Fusión TV Ocio es ideal para los amantes del cine y las series, ya que incluye siete canales temáticos (FOX, Calle 13, AXN, TNT…) y videoteca gratuita. Para los más futboleros existe la opción de Movistar Fusión TV Deportes, con toda la Liga y Champions, Eurosport 1 y 2 y Replay Futbol. Por último, Movistar Fusión TV Familiar se convierte en la opción perfecta para toda la familia, ya que además de la Liga y la Champions, incluye más de 80 canales. Y para evitar sorpresas en tu factura, tanto estas opciones como Movistar Fusión Básico, incluyen la cuota de línea, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 550 minutos de fijos a móviles, ADSL 10 MB, router wifi y asistencia técnica gratuitos y, para tu móvil, 500 minutos y 1 GB de internet a máxima velocidad.

Porque disfrutar del ocio nunca fue tan fácil y, porque está claro que la fusión hace la fuerza, Movistar Fusión es la mejor opción para estar siempre conectado y, sin sorpresas en la factura.