Cine y TV

La Gripe A llega a Curso del 63

Los pobres alumnos del exitoso reality de Antena 3 no llegaron con todas consigo al Instituto San Severo, y no sólo han sido destrozados por los padres, maestros, psicólogos y espectadores en general (la madre de una de las chicas responsabilizó al sistema educativo por el estado mental de su hija) debido a sus más bien pocas luces. Por si eso fuera poco, ahora son pasto del virus de moda: el N1H1. La gripe porcina.

la-gripe-a-llega-a-curso-del-63

Al parecer, según dio a conocer en un comunicado la cadena, seis de los chicos manifestaron sentirse mal (no sabemos si les creyeron de entrada o los rígidos profesores del internado franquista se tomaron su tiempo para actuar por si era una estrategia para librar alguna cátedra). La producción realizó el protocolo epidemiológico, y alas: los seis están infectados con la Gripe A.

Una vez tomados los cuidados necesarios, y notificado a los padres, la infección fue superada sin mayores incidentes ni contagios. Y los alumnos regresaron al Instituto con sus compañeros, menos dos: Laura Abellán y Paul Muntaner han abandonado por voluntad propia el reality, no por miedo al virus, sino al espíritu espartano de la educación tradicional.

Fuente | La Opinión de Malaga