Cine y TV

La Huésped

image

Stephenie Meyer ha cambiado a los vampiros por los extraterrestres en su última novela,“La Huésped”, la cual ya tiene su adaptación cinematográfica. La cinta se estrenará este viernes 22 de marzo en los cines de nuestro país, y viene precedida por el enorme éxito de la saga “Crepúsculo”, que batió todos los records, más de 10 millones de libros vendidos y una recaudación en taquilla de  2500 millones de dólares, convirtiéndose en el fenómeno fan de los últimos años.

Aunque el libro se publicó en 2008, llega a las pantallas tras la resaca de “Amanecer parte II”, que se estrenó hace varios meses, por lo que seguro que todos los fans estarán deseosos de vivir una nueva historia de amor, esta vez entre un humano y una extraterrestre. La acción se sitúa en el futuro: La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Pero frente a esto, y como viene siendo habitual en la obra de Meyer, triunfará la pureza del amor. Pese a que Melanie se verá invadida por una de estas criaturas, sus pasiones humanas podrán con ella, consiguiendo llevarla hasta el hombre al que ama, Jared, hasta el punto en que se vuelve incapaz de controlar los deseos de su cuerpo.

Y es que el amor, y sobre todo el primer amor, vuelve a ser el eje central de la historia, eso sí, encubierto por toques futuristas y de ciencia ficción.