Música y Teatro

La innovación teatral de “The hole” llegará próximamente al Lope de Vega de Sevilla

Teatro

El Teatro Lope de Vega en Sevilla ha estrenado uno de los espectáculos de más éxito de público en los dos últimos años y medio. Se trata de «The hole», una obra de teatro especial que ha contado con el reconocimiento del público y que cuenta con artistas de la talla de La Terremoto de Alcorcón y Alex O’Dogherty. 

La expectación que se creó en Sevilla fue enorme y la totalidad de las entradas se agotaron rápidamente, algo que obligó a repetir la con dos nuevas funciones ante la gran demanda del público.

Este espectáculo fue creada por Yllana, Letsgo y Paco León y ha disfrutado de dos exitosas temporadas en Madrid en La Latina, y en Málaga.

Itxaso Barrios es responsable de comunicación de «The hole» y afirma que en el Lope de Vega, la única diferencia es que no se pudo acondicionar mesas desde donde el público pudiera disfrutar del show sentado mientras se tomaba una copa por problemas de producción y por tener que quitar asientos del patio de butacas, lo cual era inviable.

De todas formas, Itxaso Barrios señaló que la productora está buscando otro nuevo espacio en Sevilla para los próximos meses en donde sí se pueda ofrecer el espectáculo con mesas. Tal y como se pudo disfrutar en Barcelona, en donde la obra ha estado tres meses.

La obra de teatro ha tenido un gran impacto en las redes sociales porque entre sus características principales «The hole» busca la interactuación con el público. En este sentido, hay gente que se consideran «Theholeros». De cara conozcamos la espectación que genera la obra teatro, se han llegado a realizar en la función de “The hole” pedidas de mano, fiestas de bienvenidas al divorcio incluso despedidas en Barcelona.

En este sentido, los “Theholeros” son fans que siguen la obra a través de redes sociales solicitando que vengan a su ciudad. Además, se ha creado el club The Hole para que sus integrantes puedan acceder a algunas ventajas como ofertas, premios, etc.