Cine y TV

La invasión argentina continúa (I)

La Invasion Argentina Continua ILos argentinos se ufanan de terner a)las “minas” más lindas y b)producir la mejor televisión del mundo. Los ejecutivos de la televisión local les dan razón al menos en la segunda parte, y siguen con la hornada de refritos.

No importa que las versión local de Los simuladores o de Hermanos y detectives fueran más desangeladas que las versiones locales del dulce de leche, o que el estilo “Tinelli” no arraigará en la audiencia de Antena 3 en el olvidable desembarco de Showmatch hace ya varios años.

Y es que las cadenas nacionales parecen temer a la originalidad más que a Youtube, y no paran de comprar “formatos” extranjeros, y de Gran Hermano (en preparación su décima edición) pasamos a Bailando con las estrellas y sus derivados, y ahora nos sumergimos en una televisión cuya denominación de origen cambia el “ya” por el “sha“.

Les adelantamos lo que viene:

Cualquiera que tenga pequeños y Cartoon Network ya habrá disfrutado o padecido a Patito Feo, la conmovedora historia de una niña fea que sueña con encontrar a su padre y cantar. Y hace ambas cosas muchas veces en cada episodio, amén de dividir a las alumnas de su colegio en Populares (que como ella creen en la bondad, la belleza interior y la mala ortodoncia) y en Divinas (que son lo que su nombre indica: pequeñas e insoportables top models.

Apostamos por una versión de Patito Feo española para el 2009.

En Argentina, el culebrón ha llegado a tal adherencia que se han registrado golpizas a niñas lindas en los colegios por el crimen de ser Divinas… En España, Patito Feo ha triplicado la audiencia de Cartoon Network.

Fuente | Patito Feo Tv