Libros

"La isla de los cazadores de pájaros" de Peter May

Peter May nos trae un relato policial con el detective Enzo Macleod como protagonista. Esta vez, el investigador mitad italiano, mitad escocés vuelve a su lugar de nacimiento donde afronta su pasado, el cual podría ser la clave para resolver un macabro asesinato.

May nos trae a través de la editorial Grijalbo, una nueva aventura del detective Enzo Macleod, ese personaje alguna vez definido como “una mezcla perfecta entre James Bond y el inspector Clouseau”. Macleod esta vez volverá a la isla escocesa donde se crió para investigar un cruento asesinato.

Sin embargo, una vez allí deberá reencontrarse con un sangriento rito de iniciación juvenil que marcó su destino de joven y que ahora podría llegar a ser la clave para resolver este aberrante caso.

Este aventura se enmarca dentro de la serie “Enzo files” que tiene a Macleod como personaje central. Si quieres conocer más acerca de los relatos que lo tienen como protagonista y del mismo personaje te recomiendo visites el sitio www.enzomacleod.com.

Fuente: lecturalia