Cine y TV

La jungla de cristal tendrá quinta parte

Die Hard, la cinta que hizo de Bruce Wllis un héroe de acción llegará a su quinta parte. Por el ex esposo de Demi Moore los años no pasan, y se sube de nuevo al combate del terrorismos, según anunciaron los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment.

Hay futuro para La Jungla de Cristal.

Si tienes interés en conocer más a fondo el cine de acción y de todos los géneros, hay una gran variedad de cursos de arte.

Bajo el título de A Good Day to Die Hard, la franquicia del ya célebre ‘”Yippee-ki-yay” llegará a su quinta parte, con Willis en un protagónico que no parece agotarse. La filmación comenzará en enero del 2012, para estrenarse poco más de un año después, el 14 de febrero de 2013. La novedad en este caso es que el agente  John McClane viajará a Rusia.

La historia parece versar sobre McClane en una incursión a rusa para liberar a su hijo, preso por algo que (desde luego) no hizo, y que involucra cargos de terrorismo. Las cosas, una vez que el padre se presenta ante las autoridades rusa, no son lo que parecen, y las explosiones no se harán esperar…

Aún no hay definido quién hará del hijo de McClane.

Para nosotros, el listón de la saga quedo muy alto con la tercera parte (Die Hard With A Vengeance), en donde Willis y Samuel Jackson dieron una de las mejores parejas disparejas del cine de acción, y la que fue sin duda la mejor línea de la franquicia, cuando Willis le dice a Jackson: “¡Eres un racista: no te gusto por que soy blanco!”.