Cine y TV

‘La liga de la justicia’ – Más lejos que cerca.

Imagen de la liga de la justicia

Los actores Henry Cavill (Superman) y Christian Bale (Batman) han asegurado en sendas entrevistes que una posible película de ‘La liga de la justicia’ está todavía muy lejos y que, de hacerse, sería con otro actor en el papel del hombre murciélago.

A raíz del éxito que está teniendo ‘El hombre de acero’ y el ya cosechado por la trilogía de ‘El caballero oscuro’, han tomado fuerza los rumores acerca de una película de ‘La liga de la justicia’. Este crossover, en el que podría tomar parte también ‘Linterna verde’ sería un intento de DC por emular el astronómico éxito (económico) cosechado por Marvel con ‘Los vengadores’. No obstante, desde Hollywood llegan malas noticias para los fans que esperan con ansia este proyecto.

Por un lado, Henry Cavill, el actor que ha dado vida al Superman de Zack Snyder ha asegurado en una reciente entrevista para ABC lo siguiente:  “La liga de la justicia puede ser algo muy grande si se hace correctamente. Es muy difícil de hacer […] se tiene que hacer con mucha delicadeza, pensándolo mucho. Es decir, no será algo inmediato […] puede tomar algún tiempo realizar otras películas con otros personajes e introducirlos juntos de alguna manera. Creo que sería genial hacerlo, pero no creo que esté a la vuelta de la esquina”.

Por su lado, en una entrevista para Entertainment Weekly el actor que encarna a Batman, Christian Bale ha dicho: “Hemos sido muy afortunados de poder hacer tres películas. Eso es suficiente. No hemos de ser codiciosos. Tanto el actor como Christopher Nolan han declarado en repetidas ocasiones que “The Dark Knight Rises” ha sido su última película de Batman. Bale añadió, no obstante, que no tendría ningún problema en ceder el testigo a otro actor. Respecto a ‘La liga de la justicia’ dijo: “No tengo ninguna información, ningún conocimiento de nada“.

No es la primera vez que me da la sensación de que DC ha optado por tomarse su tiempo y hacer las cosas bien en lugar de correr y saturar al público. Calidad mejor que cantidad. Veremos que ocurre al final.

FUENTE: Variety.com