Libros

La llave maestra

La Llave Maestra Traemos hoy al blog un libro de auto ayuda, obra de Charles Francis Haanel, que nos asegura la prosperidad más absoluta en 24 lecciones. Veamos de qué se trata.

Muchas veces pensamos que hay personas a las que todo le sale bien. Son ricas, tienen una familia maravillosa, casas increíbles y todo lo que un ser humano puede envidiar. Pero esas personas no tienen todo eso por el destino sino porque a base de trabajo (en el más honrado de los casos) han conseguido llegar a la cima.

Por qué una persona de la calle no puede conseguir estos objetivos. A veces es la suerte que le ha tocado, otras es su propia capacidad mental pero con este libro esas barreras podrán desaparecer. Gracias a los ejercicios que trae podremos potenciar nuestra mente, nuestras habilidades y hacer todo lo que siempre habíamos soñado.

Lo que se intenta es que el lector se analice y encuentre qué capacidades tiene dormidas para potenciarlas. Quizás somos muy buenos haciendo algo que hasta la fecha no hemos ni pensado en hacer. A lo mejor podemos ser ricos con una cualidad secreta. Todos estos aspectos se tratan en esta obra.

Surgen muchas preguntas, evidentemente, pero no seremos nosotros los que las respondamos. Sólo deseamos que si alguien desea comprar el libro que lo haga y que tenga a bien comentarnos lo que propone para tener prosperidad. Claro que si alguien lo compra y funciona a lo mejor no tiene tiempo para entrar en este blog.

Fuente: Casa del libro.