Cine y TV

La Lola (una tanda de spoilers)

La Lola Una Tanda De SpoilersAnte la ola de preguntas sobre el futuro en los eventos que atañen al pichabrava atrapado en el cuerpo de Marina Gatell, La Lola o la apuesta más fuerte para el verano de Antena 3, hemos de deciros a todos vosotros, impacientes, que tras un visionado de lo que hasta ahora se ha trasmitido de la serie que (no se sabe) se ríe de las diferencias de género o se ríe del género, podemos afirma lo siguiente:

1. Que la Lola repite el esquema de Yo soy Bea, la versión española de la colombiana Yo soy Betty, la Fea. Es decir: un calco descarado (incluso en la musicalización esta versión y la argentina comparten al insufrible grupo argentino Miranda).

2. Que La Lola España sigue los pasos de La Lola Argentina (que a su vez seguía los pasos -por no decir plagia- de una muy divertida película de los 90, Switch de Blake Edwards) y que si vosotros deseáis saber el final del culebrón español sólo tienen que saber el final argentino, pues dudamos algún viso de originalidad de Antena 3.

3. Que en base a lo anteriormente dicho, podemos decir que Lalo (en el cuerpo de Lola) perderá la virginidad, sí, entre los brazos de Sergio y (para no amargar a quienes han llegado hasta aquí a pesar de la amenaza de spoilers) al final la decisión de La Lola será la opuesta a la de Ellen Barkin en Switch.

httpv://www.youtube.com/watch?v=N9NmNEbABnc

Imagen | Noticias de Gipuzkoa