Cine y TV

La maldición de Eva

                     9788408065562

Conocida por su faceta profesional y últimamente por sus apariciones televisivas Rosetta Forner nos trae este libro dónde se intenta definir a las mujeres  y a enseñarles a ser mejores.

Lo más curioso del caso es que esa meta tan alta se consigue. Dice la autora:Las mujeres se deben a sí mismas demostrar al mundo que se puede ser reina, tener dignidad, amar y ser amada sin necesidad de pasar por calvarios o humillaciones sentimentales o sociales

Se trata pues de convertirlas en reinas o de que se sientan como tales. Además, el libro es un manual perfecto también para hombres que se quejan de no entender a las mujeres, ya que ahí se nos explica que todas esas personas que nos han llevado a pensar que “todas son iguales” no son mujeres de pies a cabeza sino inmaduras que no saben lo que quieren.

Es decir, que en vez de ser un libro feminista que tira por tierra al hombre opta por las lindes de la autocrítica al género femenino para que mejore y sea lo más humano posible, mérito que no es que sea de la autora, pero que se le agradece enormemente. Si este libro lo hubiera escrito un hombre…para qué contarles lo que habría sucedido.

Recomendable lectura para enterarnos un poco más de por dónde van y vienen los tiros en el complejo mundo de las relaciones hombre-mujer y viceversa.

  • Pingback: Diadema floja: BlogEllos