Cine y TV

La momia: Tumba del dragón emperador

                          La Momia Tumba Del Dragon Emperador

Una nueva secuela de la éxito taquillero de 1999 “La momia” llegara a los cines en agosto.

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (La momia: Tumba del dragón emperador) es el nombre de la tercera entrega de esta pelicula de accion.

Aquí Brendan Fraser continua en su papel del explorador “Rick O’Connell” que se embarcara en una nueva aventura pero junto a su hermano, hijo y esposa para combatir a la momia resucitada de una muerte que ocurrió hace más de 2.000 años “Han”, personaje interpretado por Jet Li. Este villano es un emperador que tiene a sus pies un ejército de terracota y junto a el, intentara reconstruir su imperio y dominar el mundo.

Una curiosidad de esta secuela es que fue reemplazada Rachel Weisz que interpreto a “Evelyn  Carnahan” en las dos primeras películas, por la actriz Maria Bello cuyo papel mas conocido fue en “Coyote Ugly”.

La película de una hora y 54 minutos es apta solo para mayores de 13 años y fue dirigida por el talentoso Rob Cohen.
 

Imagen: wikipedia  |  Fuente: Fandango

  • Fabrizio Castro

    Cito: “…la actriz Maria Bello cuyo papel mas conocido fue en «Coyote Ugly».”

    Te recomiendo veas “Una historia de violencia” de David Cronemberg, donde Maria Bello interpreta un papel bastante más recordable que el que personificó en “Coyote Ugly”, bajo la tutela de un director bastante más reconocido e interesante que David McNally.