Libros

"La mujer de papel" de Guillaume Musso

El francés Guillalme Musso nos trae un curioso relato acerca de un escritor y su personaje de ficción. El libro se llama “La mujer de papel” y te lo presento a continuación.

En California, durante una noche de tormenta, una mujer aparece completamente desnuda en la terraza de la casa de playa del escritor Tom Boyd. La mujer revela ser Billie, el personaje del libro que Tom está escribiendo y el cual ha dejado por la mitad luego de perder al amor de su vida y sufrir un bloqueo de inspiración.

La vida de Billie depende de la imaginación de Tom y es por eso que deciden hacer juntos un viaje por las costas de California para que Tom recupere la inspiración y, de paso, también a su amor perdido. Sin embargo, ni Tom ni Billie saben lo que les depara el destino, que suele ser caprichoso y cambiar el rumbo de las cosas.

Fuente: lecturalia

  • Playadelcarmen Naturaleza

    Es una historia llena de cosas maravillosas, realmente algo sorprendente, muy original, mágico. Me sorprende mucho cómo el autor describe cada cosa, con singular detalle, como puede juntar las emociones. Verdaderamente MUY ORIGINAL!