Cine y TV

La naturaleza desatada en el tráiler de ‘En el ojo de la tormenta’

En el ojo de la tormenta

Recientemente, New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow han compartido on-line el tráiler completo de ‘En el ojo de la tormenta’. Esta cinta de tintes apocalípticos ha sido dirigida por Steven Quale y está protagonizada por Sarah Wayne Callies y Richard Armitage. No os perdáis el tráiler al final del post.

Cada cierto tiempo, a veces con más frecuencia, aparece una película sobre desastres naturales y/o el fin del mundo. ¿Qué la vamos a hacer? Nos gusta ver estas cosas desde la seguridad que nos dan el cine y la ficción. Un volcán en erupción, un meteorito que amenaza a la tierra, un tsunami de proporciones descomunales… En el caso de ‘En el ojo de la tormenta’ se trata de un poderoso temporal que no parece dispuesto a detenerse por nada. Es como si cogiéramos lo ya visto en ‘Twister’ (1996) y lo multiplicáramos por cinco.

 La acción se sitúa en la ciudad de Silverton, que en el plazo de un día, es arrasada por una avalancha de tornados sin precedente. Toda la ciudad está a merced de estos erráticos y mortales ciclones, y los expertos aseguran que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras otros no quieren dejar pasar la oportunidad de estudiar este fenómeno único. Son cazadores de tormentas que no temen arriesgar su vida para enfrentarse cara a cara con la fuerza descontrolada de la naturaleza.

La cinta, dirigida por Steven Quale, se estrenará en España el próximo 14 de agosto, y está protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep y Scott Lawrence.

FUENTE: comingsoon.net