Libros

La niebla, basado en una novela de Stephen King

La Niebla De Stephen King

Frank Darabont autor de éxitos cinematográficos como Cadena Perpetua o La Milla Verde. Realiza en esta ocasión una película de intriga y terror con el título La Niebla. El film se estrenará este próximo 30 de Mayo.

La película narra como en un pequeño pueblo americano se inicia una terrible tormenta en la que deja al pueblo maltrecho. Luego al finalizar la tormenta una espesa niebla cae sobre todas las casas matando a todo aquel que se va acercando a ella.

Al igual que hiciera con la milla verde, Darabont utiliza una novela de Stephen King para realizar una intrigante película. Darabont ha querido mostrar a a los espectadores el miedo con el que actúan los seres humanos al encontrarse con acontecimientos tan inesperados y misteriosos.

La película un tanto larga, más de dos horas de duración, y es que el ritmo de la película es un tanto lento aunque sabe dejar una atmósfera de intriga a todos los espectadores. En definitiva una película de intriga, basada en una novela de Stephen King que no pasará a la historia como una gran película como fueron sus predecesoras Cadena Perpetua o Milla Verde

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Aullidos