Cine y TV

La nieta de Elvis actuaría en "Mad Max 4"

El nombre de Riley Keough tal vez no diga mucho a la mayoría de la gente, pero si el de su abuelo, el mítico Elvis Presley. La nieta del legendario cantante está en negociaciones para sumarse al elenco de la cuarta película de la saga “Mad Max”.

“Mad Max 4: Fury Road” está comenzando a tomar forma, pero con mucha reserva acerca de su argumento. Sin embargo, ya conocemos a parte del elenco con Tom Hardy como el mismísimo Mad Max y con la participación de Charlize Theron, Nicolas Hoult, Teresa Palmer y Adelaide Clemens.

Pero se destaca la presencia de Riley Keough por ser la nieta de Elvis (ya participó del film “Runaways”), aunque no será la única familiar de un músico famoso: Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz) también estará en el film.

Se estima que el film comenzará a rodarse a principios de 2011 bajo las ordenes de George Miller, el creador original de la serie de películas.

Fuente: yahoo | Imagen: enfemenino

  • http://www.pagepropeller.com/webdesigndallastx.html Web Design Dallas

    “Ella es realmente hermosa. Claro que ella tiene el talento para actuar. Tengo la sensación de que Mel Gibson no estará en esta.nnSamuel”