Cine y TV

La Noche es Nuestra (We Own the Night)

Lanocheesnuestracine 300a

Estrenada hace unas semanas, “La Noche es Nuestra” nos explica la historia de dos hermanos, un joven policía ejemplar (Mark Whalberg) y un director de un club nocturno ruso (Joaquin Phoenix) de la ciudad de Nueva York. La película está ambientada en los años 80. En la cinta también aparecen Robert Duvall como padre de los dos hermanos y Eva Mendes como la novia hispana de Joaquin Phoenix.

La cinta nos muestra la irrupción de los primeros traficantes de droga del este y como la policía de NY debía de frenar el tráfico y consumo de drogas en los nuevos locales nocturnos de las mafias rusas.

Después de una redada de la policía que capitanea Mark Whalberg al club nocturno que dirige Joaquin Phoenix se desencadenan una serie de acontecimientos que pondrán contra las cuerdas a este último, y deberá decidir entre su familia o “la familia”.

A destacar la escena de la persecución entre los policías y los matones rusos que quieren asesinar a Joaquin Phoenix (no os explicaré más porque… tenéis que verla).

Trailer:

httpv://www.youtube.com/watch?v=J27_hugKNaM

Imagen: index dvd