Cine y TV

La Noria vs. El encantador de perros

La Noria no atraviesa por una de sus mejores temporadas. El late show de Jordi González ya se había quedado sin anunciantes debido a una polémica entrevista, y ahora no ha salido muy bien librada de una entrevista con el célebre “encantador de perros”, César Millán. Algunos medios incluso han calificado de “humillante” el espacio que el programa de Telecinco concedió al estadounidense de origen mexicano.

¿Qué fue lo que pasó?

Millán vino a presentar su nuevo reality “El líder de la manada”, a transmitirse en breve por Cuatro, y como parte de la promoción, fue entrevistado a tres bandas en La Noria por  Rafa Mora, Beatriz Cortázar y Jimmy Jiménez Arnau. Fue de este último que Millán recibió preguntas y comentarios fuera de tono: “Me han contado que tú llegaste a EE.UU. y adiestraste primero a las dueñas y luego a los perros”, entre otros.

La cereza del pastel llegó cuando Jiménez Arnau soltó de sopetón: “Tendrás muy clara la idea de las personas que utilizan el perro para hacer porquerías sexuales con él. Hay una película que se llama ‘Yo me tiro a Lassie’“, ante lo que Millán prefirió guardar silencio.

Mensajes airados

A través de las redes sociales, y de la propia web de Telecinco, no se hicieron esperar mensajes airados reclamando la pésima conducta de Jimmy y la falta de brío de Jordi González para frenarlo.

A pesar de la entrevista tan lamentable, César Millán no perdió la calma, y supo difundir su mensaje en pro de la defensa de los derechos animales.