Cine y TV

La nueva Batman ya tiene fecha de estreno

Una tercera película sobre Batman dirigida por Cristopher Nolan está en camino. Lo sabíamos. Lo que no sabíamos es cuando llegará a la pantalla grande. Ahora te contamos cual será su fecha de estreno y con que otros films competirá el hombre murciélago en la cartelera.

La tercera y última entrega de la saga de Batman bajo la mirada de Cristopher Nolan está en camino. Su fecha de estreno está prevista para el 20 de julio de 2012. Habrá que esperar para volver a Cristian Bale en el papel de Bruno Diaz / Batman bajo la dirección de Nolan y con guión de David S. Goyer.

Sin embargo ya sabemos que para esas fechas tendrá que hacer frente a otros títulos grandes. El 7 de julio de 2012 (dos semanas antes) está pautado el estreno de la renovada “Spiderman”, aunque es un proyecto que ya ha tenido varias idas y vueltas, por lo cual se duda de esa fecha e inclusive de su realización (recordemos que Sam Raimi y Tobey Maguire dejaron la franquicia).

Además en mayo de ese año se esperan las secuelas de “G.I. Joe” y Los Vengadores. De modo que 2012, no será la excepción, y será otro año cargado de películas sobre superhéroes.

Fuente: yahoo