Cine y TV

La nueva película de Woody Allen… ¿se filmará en Alemania?

Hohenschwangau Castle, Germany

En los últimos años Woody Allen se ha tentado (y mucho) con filmar en Europa. Ya lo hizo en Londres, Barcelona, París y se rumorea que su próximo film podría ambientarse en Alemania.

Woody Allen se hizo fama en el cine por ser un director neoyorquino. La mayoría de sus películas están ambientadas en la Gran Manzana, sin embargo, en la última década ha preferido el viejo continente como escenario para sus films.

Es que en Europa parece que le es más fácil conseguir financiación para sus proyectos, además de poder darle a sus películas un aire diferente en relación a los lugares donde se desarrollan las acciones ya que cada ciudad juega un papel importante en la historia de sus films.

Lo último que ha trascendido acerca del idilio de Woody Allen con Europa es que el realizador se ha reunido con la compañía alemana Bavaria Studios para trabajar de forma conjunta en su siguiente película que se comenzaría a rodar el próximo año con un presupuesto de 17 millones de dólares y que se presume se filmará en territorio alemán.

Actualmente, Allen se encuentra filmando “The Bop Decameron” en Roma.