Cine y TV

La nueva Wonder Woman sería Christina Hendricks

Christina Hendricks está cerca de convertirse en la nueva Mujer Maravilla. El director Nicolas Winding Refn que se hará cargo del film aseguró que la actriz de la serie “Mad men” es la elegida para protagonizar la película.

A raíz del estreno de “Drive” (la última película de Windin Refn) el realizador comentó que tiene en mente hacer una película de Wonder Woman y que le encantaría que Hendricks sea la protagonista: “si alguna vez llego a hacerla, ella va a estar en la película”.

Por su parte, Hendricks comentó hace algunos meses: “He estado esperando usar ese traje toda mi vida. Tengo ropa interior de la Mujer Maravilla”. Hendricks le ganaría el puesto a otras candidatas a interpretar a Wonder Woman como Megan Fox, Katie Holmes, Sophia Bush, Jessica Biel y Jennifer Love Hewitt.

Mientras tanto, el guión de la película ya lo está desarrollando la casa productora Warner Bros.

Fuente: yahoo

  • Dark_knights72

    Esperemos que la Warner prepare un buen argumento sobre Wonder Woman que se este ala altura de los comics no se por que el afan de cambiarle la historia todos los comics de la DC porfavor apeguense a las historias de los comics, las mejores candidatas para mi son Jessica Biel y Megan Fox esperemos que sea una superproducción al mejor estilo de la DC COMIC