Arte

La “Peachdad”: versión freak de la Piedad de Miguel Ángel

Ya sabemos que artistas y freaks suelen darse la mano, si es que no son la misma persona. En este caso podemos afirmar que hay coincidencia. Es que este artista, freak, geek o como quieran llamarlo ha hecho una peculiar réplica de la conocida estatua de Miguel Ángel, “La piedad”, pero utilizando como modelos a los personajes del Super Mario Bros.

El nombre del creador de esta obra es Kordian Lewandowski y se ha inspirado en el famoso videojuego del fontanero más famoso del mundo (que al parecer tiene negocios con su hermano Luigi en Manchester). Es que ha puesto a la princesa Peach en lugar de la Virgen María y al mismísimo Mario en lugar de Jesus.

Toda una blasfemia para los más creyentes del credo católico y toda una imagen religiosa para los más fervientes jugadores de la mítica NES. A continuación te dejo las diferentes fases del proceso creativo de esta estatua.

Fuente: nopuedocreer

 

  • http://www.uncompasdeobturador.blogspot.com/ Silvia

    Está genial! enhorabuena por el blog. Lo cierto es que os sigo desde hace tiempo y esta es la pirmera vez que paro a comentar.
    Os he invitado a un juego sobre cine en mi blog, por si deseáis participar…Sea como fuere, seguiré asomándome por aquí. Estupendo trabajo.
    Un saludo