Libros

"La piedra de Moises" de James Becker

El escritor James Becker nos trae un nuevo relato de la saga del detective Chris Bronson. Se trata de “La piedra de Moises” una exótica aventura en la que Bronson viaja a Marruecos para investigar las misteriosas muertes de dos investigadores.

Luego de “El primer apóstol” llega la segunda entrega de la saga del detective Chris Bronson. “La piedra de Moises” narra la investigación de Bronson en Marruecos donde han aparecido muertos dos investigadores luego de hallar una misteriosa tablilla de arcilla.

Las pistas conducen a Bronson desde un mercado marroquí hasta las cuevas desérticas de Qumrán y hacia otros exóticos escenarios. Sin embargo, tras sus pasos estará un grupo de peligrosos individuos que no tiene intenciones de que Bronson llegue a resolver los crímenes. Pero poco a poco, Bronson irá descubriendo que los asesinatos están relacionados con un misterio que lleva sin revolverse desde tiempo bíblicos y la clave para resolverlo es la piedra que le ha causado la muerte a los investigadores.

Fuente: lecturalia

  • http://www.libroos.es Info

    Flojo flojo y flojo… No pude terminarlo…con eso digo todo.